SIN MENCIÓN A QUITARLE DEL OSCAR
A pesar de que la primera medida que se comentó fue la devolución del Oscar que Smith ganó esa noche por protagonizar “King Richard”, el comunicado no hace referencia a esa posibilidad y generaliza a la hora de aplicar “otras sanciones”.
La investigación abierta contra él se debe, según la Academia, a violaciones de sus Estándares de Conducta, incluido el “contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia”.
LAS DISCULPAS DE WILL SMITH
El propio Smith pidió disculpas el lunes por la bofetada en su perfil de Instagram. “Mi comportamiento en los Oscar de anoche fue inaceptable e inexcusable”, aseguró.
Previamente, su discurso de agradecimiento al recoger la estauilla, en el que se defendió como “protector” de su familia y afirmó que “el amor lleva a hacer locuras”, fue muy criticado por algunos espectadores, que señalaron que su esposa podía defenderse por sí misma ante una broma de mal gusto.
En la gala, Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.
Después de que Pinkett-Smith cerrara brevemente los ojos en un gesto de fastidio, su marido (que antes sonrió) se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada a Rock. (Con información de EFE)

Deja un comentario